Por medio de la cuenta de Facebook de la policía de Kilgore, en Texas (Estados Unidos) dieron a conocer el curioso caso de una perrito que habría causado un accidente en un estacionamiento de una tienda Walmart.

Con fotografías del accidente y del perrito, las autoridades dieron aviso del “conductor imprudente”.

Los oficiales llegaron hasta el lugar del accidente pero se llevaron tremenda sorpresa al revisar el vehículo, solo encontraron un perro.

“La investigación reveló que el perro estaba sentado en el vehículo desocupado esperando a sus humanos mientras compraban. Aparentemente se inquietó un poco y rebotó alrededor de la cabina poniendo este camión en movimiento. La columna de dirección tenía algunos daños previos y este perro debe haber puesto el vehículo en marcha”, detallaron en la publicación de la red social.

El incidente fue menor, no hubo heridos ni daños materiales de alta consideración.

“No suena factible, pero un testigo vio al perro detrás del volante justo antes del choque. Ciertamente tiene una mirada de culpable en su cara”, se lee en la publicación de Facebook.

Más noticias Internacionales

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio