Foto tomada de @LaruSanson

Por medio de su cuenta de Twiiter, Lara Sanson mostró como había terminado una sesión fotográfica que se estaba haciendo junto a su mascota, el hecho que ocurrió en Argentina se ha vuelto viral en redes sociales.

Las cosas no salieron como Lara lo había imaginado, ella estaba feliz posando con su mascota, un pastor alemán, en los alrededores de una piscina, pero el animal se enojó y le mordió gran parte de su rostro causándole una gran herida.

Luego de lo sucedido ella fue al médico donde le tuvieron que poner varios puntos y al parecer le quedará cicatriz encima del labio, en la mejilla, en la ceja de la parte derecha y en el lado izquierdo se le verá un poco el ‘rasguño’.

Sanson ha manifestado en sus redes sociales que su mascota no ha sido sacrificada por el suceso, pero si ha dicho que aprendió luego de la mordedura de su pastor alemán llamada Kenai.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio