Foto tomada de @luisafernandaw

La influencer Luisa Fernanda W cambió radicalmente su corte de cabello y mostró su proceso por medio de su cuenta de Instagram, donde le dejaron cientos de mensajes en lo que le decían lo bella que había quedado, aunque para muchos quedó como una señora luego de que se quitara las extensiones.

De acuerdo con sus publicaciones Luisa le preguntó a sus seguidores como quería que luciera el cabello, al parecer ganó un nuevo look mucho más corto por la que muchos de la farándula ‘criolla’ la felicitaron.

Frente al espejo del centro de belleza Luisa mostró su cabello corto y liso que provocó opiniones divididas, en el post se pueden leer estos mensajes: “eso parece como peluca”, “linda”, “parece una señora”, “cerrando etapas”, “te vez muy vieja con ese corte te quedaba más bonito el largo, pero bien”, “divina”, “es que te ves demasiado hermosa con ese nuevo look”, entre otros.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio