Microtrafico_3
Foto ARCHIVO: Policía Meval
Microtrafico_3

Foto: Policía Meval

Minuto30.com- En las últimas horas se llevaron a cabo dos operaciones por parte de la Policía en los municipios de Bello y Medellín, en contra de los grupos delincuenciales comunes organizados «La Milagrosa» y «Pachelly», indicaron las autoridades.

Como resultado de las mismas un total de 18 personas resultaron capturadas y 3 adolescentes aprehendidos.

Para ello fueron necesarias 16 diligencias de allanamiento en el barrio Niquía, donde fueron capturados 12 presuntos expendedores, entre ellos su cabecilla, al igual que una mujer, presuntos integrantes del grupo delincuencial común organizado «Pachelly».

En las diligencias de allanamiento y registro ejecutadas en el barrio Niquía de Bello les fueron incautadas un total de 220 dosis de marihuana, 210 dosis de basuco y 22 dosis de clorhidrato de cocaína.

Según las autoridades, este grupo percibía más de 1.000 millones de pesos al año producto de la venta de estupefacientes.

En otro operativo, esta vez en el centro oriente de Medellín fueron capturados 6 integrantes de la banda delincuencial común organizada «La milagrosa», entre ellos alias «Queso», coordinador del microtráfico y los presuntos expendedores «Mateo», «Harold», «Choiva», «Cacho» y un adolescente sin alias, todos solicitados mediante orden judicial por los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y concierto para delinquir.

Estos últimos son señalados de vender droga en pequeñas cantidades en los barrios de Buenos Aires, El Salvador, Gerona, Loreto y La Milagrosa.

Todos los capturados y conducidos en las dos operaciones en los municipios de Medellín y Bello junto con la droga incautada fueron dejados a buen recaudo de las autoridades judiciales competentes.

Microtrafico_1

Foto: Policía Meval

Microtrafico_2

Foto: Policía Meval

Microtrafico_4

Foto: Policía Meval

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio