Olivia Culpo. Foto: Instagram @oliviaculpo.

Olivia Culpo. Foto: Instagram @oliviaculpo.

La revista Maxim eligió a la ex Miss Universo Olivia Culpo como la mujer más sexi de su lista, una de las más prestigiosas del medio.

La publicación acostumbra a sacar cada año la lista de las 100 mujeres más atractivas de la industria del entretenimiento, que tendrá como número uno en su más reciente edición a la modelo y actriz Olivia Culpo, quien se sintió alagado con su elección. «Siempre he mirado al Maxim Hot 100 con admiración. Ha habido tantas mujeres inteligentes y exitosas que me han inspirado a mí y a mi carrera de incontables maneras, lo que hace que esta portada sea tan significativa para mí», afirmó.

Olivia habla de la imagen en la que se ve con una levantadora rosa muy transparente y una pieza de lencería blanca de encaje con apliques en moño, derrochando sensualidad con un look corto muy dinámico y un maquillaje suave acorde al todo de sus prendas. «Soy una de esas muchas chicas que prosperan gracias a los triunfos cosechados por otras mujeres. Una victoria para una de nosotras es, en mi opinión, una victoria para todas», confesó la que fue elegida como la mujer más hermosa del universo en 2012.

Kate Upton, Hailey Baldwin, Taylor Swift, Miley Cyrus y Olivia Wilde han sido algunas de las mujeres que han encabezado este listado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Congratulations to @oliviaculpo,​ our 2019 Maxim Hot 100 cover model! Go to Maxim.com for Olivia’s full interview from the July/August issue of @maximmag.

Una publicación compartida de MAXIM (@maximmag) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio