El rector Jasson Alberto De la Rosa Isaza y el gobernador de Antioquia, Luis Pérez, foto: Gobernación de Antioquia.

El rector Jasson Alberto De la Rosa y el gobernador de Antioquia, Luis Pérez, foto: Gobernación de Antioquia.

Ante el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, se posesionó el pasado martes el nuevo rector de la Institución Universitaria Digital de Antioquia, Jasson Alberto De la Rosa Isaza. 

Durante la posesión, el mandatario departamental impuso tres retos al nuevo rector: Agilizar y lograr en el menor tiempo posible la acreditación de diez nuevos programas de formación universitaria que ya están surtiendo los trámites pertinentes ante el Ministerio de Educación. 

Además deberá avanzar en la construcción de la más moderna e inteligente sede para una entidad universitaria en Colombia que sirva de referente y entregue las mejores condiciones de formación a los nuevos estudiantes y, conquistar el mayor número de estudiantes posibles.

El deseo del gobernador Luis Pérez Gutiérrez es llegar a 100 mil nuevos educandos.  Es decir, abrirle las puertas de un mejor futuro a 100 mil jóvenes que ven frustrado su interés por estudiar y que corren el riesgo de ver en la delincuencia las puertas abiertas que hoy les cierran las universidades presenciales.

Foto: Gobernación de Antioquia.

Foto: Gobernación de Antioquia.

Foto: Gobernación de Antioquia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio