Foto tomada de @inalper

Las impactantes imágenes fueron tomadas por ciudadanos que quisieron mostrar la mejoría en la calidad del aire en medio del confinamiento obligatorio en Bogotá, algunos usuarios de las redes sociales no creyeron en las maravillas postales.

En las imágenes se ve el cielo despejado del smog que tradicionalmente cubre la atmósfera capitalina, así lo detalló un fotógrafo profesional, Inaldo Pérez, que logró captar las postales, «esta mañana en mi recorrido diario me encontré con esta belleza natural, está tan limpio el aire en la capital que se observa el nevado del Tolima».

En el Twitter oficial de la Secretaría de Ambiente de Bogotá también publicaron dos imágenes en que dejaban claro que no se trataba de un montaje.

Con este escrito fue publicada las dos fotos que dejaban ver el nevado del Tolima, “gracias al compromiso ciudadano y a las condiciones meteorológicas, Bogotá sigue manteniendo niveles favorables en la calidad del aire, dejándonos diariamente un paisaje espectacular”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio