Foto: Cortesía Policía Nacional

Cortesía Policía Nacional

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá con el propósito de realizar jornadas de integración y recreación con niños, niñas y adolescentes de esta región del país, el día de hoy 23 de diciembre se realizó la campaña “Una navidad desde la alturas”, con la cual se busca generar espacios de sano esparcimiento acompañadas del helicóptero Halcón.

Al igual que entregamos regalos en el sector Luz del Mundo de la comuna San Javier de Medellín.

En total fueron beneficiados 90 niños, niñas y adolescentes de las comunas San Javier y Belén de Medellín, con quienes se realizó la novena de aguinaldos, y posterior la interacción con el helicóptero Halcón.

Además les fue realizado el show canino, actividades lúdico-recreativas y les fueron entregados regalos en apoyo de empresas del sector privado, las cuales se vincularon a esta gran labor.

En otra actividad cargada de mucha alegría y sonrisas liderada por parte de la Unidad de Intervención Policial y Antiterrorismo Unipol de la Metropolitana del Valle de Aburrá también realizamos en el barrio San Javier sector la Luz del Mundo, la entrega de 400 regalos y refrigerios a niños y niñas de esta zona de la ciudad de Medellín.

Con estas actividades buscamos llegar a poblaciones vulnerables a fin de brindarles una navidad llena de amor y felicidad.

Foto: Cortesía Policía Nacional

Foto: Cortesía Policía Nacional

Foto: Cortesía Policía Nacional

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio