Minuto30.com .- Ante 14.176 espectadores, Nacional logró una importante victoria en la séptima fecha de la Liga Aguila I 2018; esta vez fue contra Jaguares. Aunque le ganó por la mínima diferencia, el equipo de Jorge Almirón se mantiene en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Andrés Rentería al minuto 61 fue el encargado de marcar el gol, que mantiene a Atlético Nacional colíder de la tabla, junto a Once Caldas, que a su vez le ganó al Independiente Medellín con un marcador de 3 – 2.

Con 16 puntos ganados, 7 partidos disputados y una estadística de goles de +4, tres goles por debajo del equipo blanco, Nacional se consolida una vez más como uno de los mejores equipos de Colombia.

Andrés Rojas fue el arbitro encargado de impartir justicia en el encuentro que se disputó en el Atanasio Girardot, este miércoles 7 de marzo desde las 8 de la noche.

Nómina inicialista de Nacional: Fernando Monetti, Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Rafael Delgado; Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Macnelly Torres, Vladimir Hernández, Jeison Lucumí y Andrés Rentería.

Por parte de Jaguares: Wílder Mosquera; Juan Pablo Zuluaga, Ramón Córdoba, Edwin Ávila, Elvis González; Kevin Londoño, Juan Camilo Roa, Darwin López; Deinner Quiñones, Alexander González, Pablo Rojas.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio