Síguenos

Atlético Nacional

Fotos: Nacional entrenó en Bolivia de cara al juego en La Paz

Publicado

el

Entrenamiento Nacional en Bolivia 4
Entrenamiento Nacional en Bolivia 9

Foto cortesía Atlético Nacional.

Minuto30.com- Tras arribar en la madrugada de este martes a Santa Cruz de La Sierra, Atlético Nacional tuvo su primer entrenamiento en esta ciudad en horas de la tarde, de cara al partido ante Bolívar, por la tercera fecha del grupo B de la Copa Libertadores.

«La jornada vespertina comenzó con algunos ejercicios dirigidos por el Preparador Físico Diego Ossés, los cuales consistían en realizar algunos estiramientos y divididos en tres grupos se hizo circulación de la pelota a uno y dos toques, posteriormente el técnico Verdolaga Jorge Almirón, dirigió el entreno», informó el conjunto antioqueño en su página web.

El conjunto antioqueño permanecerá en Santa Cruz de La Sierra hasta el jueves, pues la intención de los ‘Verdolagas’ es viajar el mismo día del partido a La Paz, sede del encuentro, para mitigar los efectos de la altura.

«Luego de realizar los ejercicios específicos, los nacionalistas hicieron práctica de fútbol y mañana regresarán al Predio de Blooming para atender a los medios de comunicación locales y tener el último entrenamiento previo al partido», agrega la publicación.

El partido entre el denominado ‘Rey de Copas’ y al equipo de Vinícius Eutrópio, se disputará el jueves a las 7:30 p.m. (hora de Colombia), en el Estadio Hernando Siles.

 

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram