Fotos tomadas de Instagram.

Hace pocos minutos la mamá de los hijos de Jessi Uribe, Sandra Barrios, publicó una serie de fotografías que dejaban ver cómo le había quedado su cabello tras colocarse unas extensiones, con diferentes poses mostró su nuevo cambio de look.

Por medio de su cuenta de Instagram, Sandra dejó ver su cabello rubio con ondas y mostró que con las extensiones le quedó más largo y abundante. Fueron cinco fotografías en la que exhibió el antes y el después de su cabello.

Sandra acompañó su última publicación con este texto: “los cambios son buenos, no hay que temerles, hacer un cambio en tu vida puede ser el principio de una gran aventura”.

El post ha generado cientos de mensajes así: “eres hermosa te admiro mucho, y recuerda las mujeres como tu valen un millón”, “bella, te vez muy linda, mujer de admirar”, “quedaste regia”, “Dios te puso en el tiempo y lugar justos para poder salir adelante con todo”, entre otros.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio