FOTOS: Moda en México del Día de los Muertos
En fotos de Moda en México del Día de los Muertos y fiesta Vogue se ve el sentimiento por esta celebración.

En fotos se aprecia la moda en «México del Día de los Muertos» una festividad que resalta la vida y almas de seres queridos que partieron.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Si alguna vez le ha temido a la muerte, los invitamos a ver cómo en México celebran y no olvidan a los familiares. El Día de los Muertos o Fieles Difuntos es una consagración a la vida. Las caras pintadas de las llamadas catrinas (calaveras), velas, música, comida y otras muestras son dejadas sobre las tumbas de ellos. Desde hace varios años la moda juega un papel de sentimiento y apropiación para vivir este día. Diseñadores, ilustradores, celebridades y tendencias se unen este día para fiestas y desfiles. Incluso se habla que en otros países, se realizan rumbas el fin de semana del 3 al 5 de noviembre con ambiente mexicano. Vogue México, realizó una gala con un desfile además de famoso en honor al Día de los Muertos. De allí se desprende que hoy se debe lucir lo mejor para rendir un sentido homenaje a los que ya partieron. En Colombia varios almacenes también se han sumado desde hace varios años, ofreciendo moda de máscaras, prendas alusivas a las catrinas y otros accesorios para estas festividades que se empatan después de Halloween.

VOGUE MODA MÉXICO DIA DE LOS MUERTOS

El Dato: Los invitados Moda Vogue «Día de los Muertos» México: Christian Nodal, Cazzu, Alfonso Herrera (RBD), Alejandro Nones (actor de Quién Mató a Sara), Benito Santos (Diseñador) y Valentina Ferrer Esposa de J Bavin entre otros.

VALENTINA FERRER DIA DE LOS MUERTOS VOGUE

VOGUE MÉXICO FAMOSOS LATINOS

FOTOS Moda en México del Día de los Muertos

Vogue en México del Día de los Muertos Alejandro Nones, Valentina Ferrer y Alfonso Herrera. Fotos Vogue Instagram /Alan Carraza

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio