Minero lleva dos días perdido luego de caer al río Nechí
Foto tomadas de redes sociales

Amigos y familiares buscan desde el pasado cuatro de octubre, al minero Luis Alberto Sierra, de 46 años de edad, quien desapareció al caer al río Nechí a la altura de Zaragoza (Antioquia).

Según testigos, el hombre intentaba cruzar desde un planchón a otro en el balde de una retroexcavadora, pero en medio de la peligrosa maniobra hubo un movimiento brusco que lanzó a cuatro personas al agua, pero Luis se golpeó la cabeza contra la estructura metálica de la máquina y no volvió a salir.

Desde ese momento, compañeros, familiares y autoridades emprendieron la búsqueda, que hasta ahora no ha tenido resultados.

El hoy desaparecido es exjugador de las Selecciones de Fútbol de Zaragoza en sus diferentes categorías, entre ellas el Seleccionado de Pony Futbol, con la que quedó campeón en Medellín en 1990.

Minero lleva dos días perdido luego de caer al río Nechí

Para más noticias de Antioquia, ingrese aquí.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio