Minuto30.com

Minuto30.com

Independiente Medellín y Millonarios empataron este sábado 1-1 en el Estadio Atanasio Girardot, en la primera fecha de la Liga Águila II-2017.

Pocas emociones dejaron los primeros 20 minutos de este juego en el máximo escenario deportivo de los antioqueños.

Dos certeras salidas Vikonis, la primera para evitar que Castro tomara el balón y la segunda para arrebatárselo a Toloza, quien tardó en rematar, entre lo poco para resaltar en este lapso.

Pero en su primera aproximación Millonarios sorprendió al ‘rojo’ y se fue arriba en el marcador. Lo hizo al minuto 23 a través de Harold Santiago Mosquera, quien tras una pared con David Macalister Silva definió con precisión ante la salida del arquero.

A pesar del gol en contra la reacción del ‘Equipo del Pueblo’ fue nula. No en vano, el que estuvo cerca de anotar de nuevo fue el conjunto capitalino, que lo intentó con remates de Riascos y Rojas que pasaron cerca del objetivo.

Sin embargo, en el epílogo del primer tiempo (min. 45) Leonardo Castro fue derribado en el área y el juez central no dudo en decretar la pena máxima. Así, en cobro desde los 12 pasos, Christian Marrugo puso el 1-1 en el marcador.

En la etapa complementaria el panorama no mejoró para los asistentes al Atanasio Girardot, ya que el espectáculo mantuvo su tinte discreto y al Independiente Medellín poco le influyeron las palabras de Juan José Peláez en el descanso, pues no se le vio mejoría alguna.

Muestra de ello es que en la etapa complementaria apenas quedó por mencionar un cabezazo de Echeverría, al minuto 9 y una clara posibilidad de Marrugo, que se lo perdió dentro del área a 15 del final.

Entre tanto, el visitante se acercó con riesgo en dos jugadas que quedarán para la polémica. La primera, un remate que golpeó en la mano de Andrés Mosquera, que el árbitro no consideró como penal y la segunda, una acción de Silva en la que el balón terminó en el fondo de la red, pero que fue invalidada por el juez, que consideró que había posición adelantada.

Ficha técnica

Medellín 1-1 Millonarios

Medellín: David González; Jonathan Lopera, Andrés Mosquera, Santiago Echeverría, Yulián Gómez; John Hernández, Didier Moreno; Christian Marrugo; Édinson Toloza, Luis Carlos Arias, y Leonardo Castro. DT: Juan José Peláez

Sustituciones: Daniel Cataño por Arias (17 ST), Eduard Atuesta por Toloza (17 ST), Juan Camilo Saíz por Gómez (36 ST).

Goles: Marrugo (45 + 1 ST)

Amonestados: Lopera (7 PT), Gómez (37 PT), Echeverría (21 ST), González (45 ST).

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Anier Figueroa, Janeiler Rivas, Felipe Banguero; Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, Henry Rojas, David Macalister Silva, Harold Santiago Mosquera y Duvier Riascos. DT: Miguel Ángel Russo.

Sustituciones: Maximiliano Núñez por Rojas (35 ST), Steven Vega por Silva (45+2 ST)

Goles: Mosquera (23 PT)

Amonestados: Mosquera (9 PT), Banguero (20 PT), Figueroa (45 PT), Rivas (23 ST), Palacios (38 ST), Cataño (39 ST), Duque (44 ST)

Árbitro: Nicolás Gallo

Estadio: Atanasio Girardot

Minuto30.com

Minuto30.com

Minuto30.com

Minuto30.com

Minuto30.com

Minuto30.com

Minuto30.com

Minuto30.com

Minuto30.com

Minuto30.com

Minuto30.com

Minuto30.com

Minuto30.com

Minuto30.com

Minuto30.com

Minuto30.com

Minuto30.com

Minuto30.com

Minuto30.com

Minuto30.com

Minuto30.com

Minuto30.com

Minuto30.com

Minuto30.com

Minuto30.com

Minuto30.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio