
Foto: Cortesía.
Minuto30.com-. El helicóptero Bell 407 anunciado para reforzar la seguridad de Medellín entró en funcionamiento. La entrega oficial se realizó durante una ceremonia celebrada en el Parque de los Pies Descalzos.
Este helicóptero cuanta con cartografía de toda la ciudad, sistemas de comunicación con las patrullas en tierra, de visión diurna y nocturna y de transmisión digital de video, además de una potente luz de búsqueda y sistema de perifoneo, entre otros.
Además de servir en la ubicación de focos de conflicto y vigilar sectores en los que se han detectado comportamientos delincuenciales, la aeronave será fundamental para apoyar otros servicios de Policía, como planes éxodo y retorno, eventos internacionales y espectáculos públicos.
Durante esta ceremonia, que estuvo presidida por el general Jorge Hernando Nieto -director de la Policía- y por el alcalde Federico Gutiérrez, tambén se entregaron cien nuevos policías y se reforzó el parque automotor de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá con 42 motocicletas y seis camionetas.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios