Minuto30.com .- La noche de este sábado 9 de febrero el Medellín empató de local con el recién ascendido Unión Magdalena. Goles de Cano y Másquez firmaron la paridad en el Atanasio Girardot en la cuarta fecha de la Liga Aguila.

Lo que inició siendo como una victoria para el Poderoso, gracias al tanto desde el punto penal marcado por Germán Ezequiel Cano en el minuto 16, quién se convirtió en el mayor anotador de Independiente Medellín al conseguir 93 goles con la camiseta «Roja», concluyó en un deslucido empate conseguido por Ricardo Márquez a los 38 minutos del primer tiempo.

Luego del entretiempo las cosas no mejoraron para el rojo de la montaña y se quedaba con solo 10 jugadores en la cancha pues Hernán Pertuz salió por lesión tras un fuerte choque con Márquez; El defensor central no pudo ser reemplazado ya que Zambrano había ejecutado sus tres cambios reglamentarios.

15.885 espectadores asistieron al Atanasio Girardot, en otra noche difícil para Independiente Medellín que sigue sin ganar en lo que va corrido del año.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio