Cortesía: Policía Nacional.

La Policía logró materializar la captura de 8 hombres requeridos mediante orden judicial por violencia intrafamiliar, los sujetos fueron capturado en diferentes barrios de Medellín.

– El primer procedimiento se realizó en el barrio Enciso de Medellín, donde las autoridades capturaron por orden judicial un hombre de 32 años de edad, requerido por el delito de violencia intrafamiliar agravada, quien además cuenta con 6 registros más como indiciado de este mismo delito en los años 2013, 2014 y 2019, igualmente, por el delito de acceso carnal o acto sexual abusivos con persona incapaz de resistir en 2014 y en el año 2016 por el delito de actos sexuales con menor de catorce años.

– En plena vía pública del barrio Santa Rita del municipio Bello, se hizo efectiva la orden judicial en contra de un hombre de 49 años, por el delito de violencia intrafamiliar agravada, además cuenta con tres registros más como indiciado por los delitos de inasistencia alimentaria e injuria por vía de hecho en el año 2020.

– En el barrio Laureles de Medellín lograron capturar a un hombre de 37 años, mediante orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar agravada; además, cuenta con tres registros más como indiciado por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones personales.

– Por otro lado, en el barrio Caribe de Medellín se captura un hombre de 39 años contra quien existía desde el mes de mayo una orden judicial vigente por el delito de violencia intrafamiliar agravada, con un agravante adicional, por tratarse de agresión a menor, anciano o discapacitado.

– En el barrio Naranjal se capturó a un hombre de 46 años contra quien existe orden de captura vigente por el delito de violencia intrafamiliar agravada, quien además cuenta con dos los delitos de lesiones personales y violencia intrafamiliar.

– En vía pública del barrio Boyacá Las brisas se dio la captura de un hombre de 32 años, por hechos de violencia intrafamiliar, quien tenía dos registros más como indiciado por los delitos de lesiones personales y hurto calificado.

– En el barrio Enciso las autoridades capturaron a un hombre de 28 años de edad, por violencia intrafamiliar.

– Finalmente, en el barrio López de Mesa capturaron a un hombre 32 años, contra quien existe una orden de captura vigente por violencia intrafamiliar agravada.

De acuerdo con la información brindada por la Policía, en los que va corrido del año en el Valle de Aburrá se ha logrado las capturas de 639 personas, de estas 458 en Medellín por el delito de violencia intrafamiliar.

FOTOS: Desarticularon la estructura delictiva ‘Los Motoratones’, habría comercializado por lo menos 29 motos hurtados

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio