¡Imágenes fuertes! Las fotos que demuestran que 'Matamba' si está muerto
Foto: Cortesía /Casa donde se escondía 'Matamba'

En las últimas horas salieron a la luz fotografías que comprueban que Juan Lárinson Castro, alias ‘Matamba’, si murió.

Alias ‘Matamba’, quien sería uno de los cabecillas del ‘Clan del Golfo’, se fugó de la cárcel La Picota el pasado 18 de marzo y terminó muerto en una zona rural de Bolívar, Santander, en las últimas horas, así lo confirmó el mismo presidente Iván Duque.

A su pronunciamiento se sumó el del ministro de Defensa Diego Molano, quien entregó detalles de la muerte de uno de los hombres más buscados del país.

«El presidente Duque dio la instrucción al Ministerio de Defensa y a la Policía Nacional de perseguirlo y por lo tanto se había designado un equipo especial de 60 investigadores de la dirección Antinarcóticos, el mismo grupo que lo había capturado el 18 de mayo del 2021 cuando este festejaba su cumpleaños en un conjunto residencial de Bucaramanga», precisó el Ministro.

En las primeras imágenes que circulan sobre la muerte de ‘Matamba’, se le puede ver con bastante cabello, barba, sin camisa, con una sudadera y en un charco de sangre.

Dato: ‘Matamba’ quien había sido pedido en extradición por EE.UU por narcotráfico, confesó 30 asesinatos y las alianzas criminales para traficar droga.

Fotos: Cortesía

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio