Síguenos

Sin categoría

FOTOS: Más de 186.000 gramos de marihuana fueron incautados en Medellín e Itagüí

Publicado

el

Mariahuana_Incautada_Capturados
Mariahuana_Incautada_Capturados

Foto: Policía Medellín

Minuto30.com- Un total de 186.361 gramos de marihuana incautados y cinco personas capturadas, se dieron como resultado de intervenciones policiales en los municipios de Itagüí y Medellín.

Según las autoridades, el primer procedimiento se desarrolló en el barrio Buenos Aires donde investigadores de Policía Judicial del grupo de Infancia y Adolescencia mediante información ciudadana dieron captura en vía pública y en flagrancia a un hombre momentos en que recibía mediante encomienda 41.511 gramos de marihuana los cuales se encontraban camuflados en tres cajas con la imagen de una empresa prestadora de servicios de televisión por cable.

El segundo procedimiento se registró en el barrio San Fernando del municipio de Itagüí, donde los policías del cuadrante mediante actividades de control ubicaron un taxi en cuyo interior fue hallado un paquete con 100 kilos de marihuana.

Posterior a ello, muy cerca del anterior procedimiento, los mismos uniformados ubicaron un furgón en el que descubrieron 42.500 gramos de marihuana. En este último operativo fue capturado un hombre.

Por último, luego de un operativo realizado en el barrio Trinidad, mediante diligencia de registro y allanamiento a una vivienda fueron capturadas tres personas, entre ellas una mujer, a quienes les fueron encontrados 2.350 gramos de marihuana distribuidos en dosis, listas para ser traficadas.

Las cinco personas capturadas, estupefacientes incautados y automotores inmovilizados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Mariahuana_Incautada_1

Foto: Policía Medellín

Mariahuana_Incautada_Capturados_2

Foto: Policía Medellín

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín