María Fernanda Aristizábal "una reya real".

La recordada dos veces «Reina» María Fernanda Aristizábal, ex Señorita Colombia y Miss Universe Colombia confiesa que es una mujer real.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

En lo que sería una declaración «Real», María Fernanda Aristizábal, Mis Universe Colombia compartió en su cuenta de instagram un gran mensaje que ha sido tomado como reflexión para todas las mujeres en el país. Se trata de unas sentidas palabras femeninas de «aceptarse tal como son y vivir emotivamente los cambios del cuerpo». Para ella «las fotos siguen siendo fotos en las que queremos vernos bien, la realidad siempre será diferente». Describe claramente las batallas de muchas mujeres que han peleado con un espejo y esa relación «comida o ejercicio» como una batalla en la que han surgen desprecios. La invitación de la doble Reina de Belleza de los colombianos es a «gozarse esta vida acompañada de buena salud y de cada kilo, estrías, celulitis, flacidez, acné y mil cosas más de las que se avergüenzan las mujeres». Con un remate especial «dar las gracias al cuerpo por ser un hogar con la premisa de cuidarlo«.

MENSAJE ESPECIAL MARÍA FERNANDA ARISTIZÁBAL / EL CUERPO

Sigue más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio