
Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo. fotos: Instagram.
El drama entre los exparticipantes de ‘La Agencia’ Mara cifuentes y Nicolás Trujillo sigue dando de qué hablar en las redes sociales. Esta vez, él publicó unas imágenes íntimas de los dos sin el consentimiento de ella y la indignación fue gigante.
La modelo se dio cuenta que Nicolás, su ahora expareja, publicó dos fotos en su cuenta oficial de Instagram en las que aparecen en un baño, al parecer, después de haberse bañado. La cara de Mara no se ve muy bien, pero según ella son fotos que él hizo cuando aún eran novios, asunto que la indignó y la animó a responderle de la misma manera en su cuenta de la misma red social.
“Me puso los cachos y ahora monta fotos conmigo. ¿Para qué?”, “¿si terminamos tan mal, por qué usa nuestras fotos?”, fue las preguntas que se hizo Mara en sus historias mostrando el pantallazo que hizo de la publicación de Nicolás. Luego, la misma Cifuentes publicó más fotos íntimas de los dos, que se habrían hecho el pasado 13 de mayo, para dejar claro que ella sí es la que aparece en las imágenes posteadas por Trujillo.
La relación entre los modelos se terminó por una infidelidad de parte de Nicolás. Mara comentó en el programa ‘La red’ que el antioqueño se habría ido solo a una viaje a Santa Marte supuestamente con “solo amigos” y pocas horas después seguidores y amigos de la paisa empezaron a enviarle mensajes y fotos a sus redes preguntándole si la mujer que acompañaba a Trujillo era ella.

Nicolás Trujillo y Mara cifuentes. Foto: Instagram @maracifuentes1.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios


