Maluma "se ofrece en redes" como Don Juan y despierta sonrisas de sus fanáticas.

Maluma «se ofrece en redes y fotos» como Don Juan en sus historias y post en instagram generando sonrisas de sus fanáticas.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25</a

De nuevo Maluma, genera una tendencia en sus redes e historias al compartir unas fotos en traje de baño. Lo que hizo estallar los comentarios fue una de las fotos en las que  sus manos están sobre sus cordones. «En sus  historias el se dio cuenta que eso despertó a la féminas, quienes con el mensaje que las etiquetó en el post fue un ofrecimiento de doble sentido». «Aquí llegó tu Don Juan mamacita» tiene más de 375 mil likes y más de mil comentarios. «Dice mi mamá que si me alquila ese lavadero y que gracias»; «mi amor, mi vida ,mi todo»; «Como se ve de lindo así solito» y otros son parte de la tendencia «Don Juan». En las historias, quien quiso responderle por sus fotos fue Blessd y Maluma, subiendo el dedo de la mitad el cantante a la foto la etiqueta como «pronto Blessd abre el OnlyFans. Te quiero my dog» (te quiero mi perro).

Las fotos de Maluma Don Juan origina la respuesta Blessd

Maluma comparte la respuesta de Blessd sobre su «ofrecimiento Don Juan».

 

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio