Fotos Maluma "Gracias" a París por escogerlos como padres
Maluma "Gracias" a París por escogerlos como padres ..

Maluma desde el baño con fotos da las gracias a París por escogerlos como padres y comparte dos fotos con su pareja que evidencian la felicidad por esta bendición.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Una vez más el cantante paisa, deja ver la emoción de ser papás al lado de su pareja Susana Gómez. Maluma se vuelve viral un carrusel desde la intimidad del baño. Ambos luciendo ropa interior de «Calvin Klein«, ella sosteniendo el celular y abrazados él detrás de ella mientras mira al espejo en la primera con una mano sobre el abdomen prominente de ella. En la segunda, con sus dos manos mientras Susana hace un gesto con sus labios de beso, sellan el momento de papás agradecidos que acompaña al mensaje: «Gracias por escogernos «. Desde el baño ahora es una tendencia para agradecer.


FOTO MALUMA «GRACIAS DESDE EL BAÑO»

Con Susana Gómez, Maluma disfruta su nuevo papel y bendición de futuros padres.

 

Maluma está listo para pasar los últimos en Medellín donde disfruta la tranquilidad y paz antes de nacimiento de su hija Paris. Con fotos de su felicidad en instagram.

FOTOS  MALUMA DESDE EL BAÑO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Lee más noticias del entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio