FOTOS: Luisa Fernanda W deforma su trasero para los criticones

Luisa Fernanda W/ Tomada de Instagram: @luisafernandaw
Luisa Fernanda W/ Tomada de Instagram: @luisafernandaw

A través de su cuenta de Instagram, la influenciadora Luisa Fernanda W compartió una llamativa fotografía en donde la piel se robó todas las miradas.

La paisa compartió una imagen en donde aparece en tanga negra en el baño frente a un espejo, y al ver las críticas, la chica publicó un post con la misma foto pero deformando su cuerpo.

Esto fue para afirmar que quienes la critican tienen doble moral, intentando mostrar los estereotipos que crean las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

🍑

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Ver esta publicación en Instagram

FOTO 1 – CRITICONES: “Flacuchenta” “necesitas comer, estás enferma” “ si tan solo tuvieras algo que mostrar, PLANA” -LOS ESTEREOTIPOS. “Eso de mostrar definitivamente sólo les queda a la flacas, se les ve elegantes, no vulgares” – SUS AMIGOS, FAMILIARES, O PERSONAS QUE NI LES VA NI LES VIENE EL CÓMO SE VEA. Te entienden y saben que quizás tú contextura es delgada. (Si son problemas alimenticios consulta con un profesional y personas más queridas, NO DEJES QUE ESO TE GANE) FOTO 2 – CRITICONES: GORDA, PARECES UN CERDO, “QUE FEA CUERPO DE BALLENA, VE AL GYM ” – LOS QUE ADMIRAN: “WOOW que mujer tan segura de sí misma, me encanta que te ames tal cual eres” FOTO 3 – CRITICONES ESTEREOTIPADOS… “mostrona, put.. valórate, por eso es que violan a las mujeres por personas como usted, etc etc -LOS DOBLE MORAL. Eres un mal ejemplo… etc etc -LOS GUACHES. No pongo comentarios específicos aquí, pero ustedes saben masomenos que es lo que comentan este tipo de personas. -LOS QUE NO LES IMPORTA O SIMPLEMENTE NO VEN MORBO EN NADA. “Bella” “dame tu rutina del gym” “me gusta tu cuerpo” “No importa el tipo de cuerpo, el cuerpo es arte” NO VEMOS LAS COSAS COMO SON, LAS VEMOS COMO SOMOS… todo depende de nuestra crianza y vivencias. EL DÍA QUE QUIERA SER INFELIZ LE PIDO PERMISO A LA GENTE DE CÓMO DEBO SER, COMO DEBO VIVIR, EN QUÉ DEBO TRABAJAR, Y COMO ME DEBO VESTIR. AH Y TAMBIÉN LES PREGUNTO A QUIEN DEBO AMAR… SE SIMPLEMENTE TÚ, LO DEMÁS NO IMPORTA.

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Comentarios