En las últimas horas se dio a conocer que el futbolista colombiano Luis Fernando Muriel confirmó a través de sus redes sociales que se separó hace más de un año de Paula Rentería, la mujer con la que tiene tres hijas; él mismo quiso anunciarlo de manera oficial para evitar “malos entendidos”.

Y es que el futbolista publicó dos imágenes en las que cuenta su separación, manifestando que la acordaron por el bienestar de sus “preciosos tesoros, que son nuestras hijas” y señaló que además, lo hicieron para “permitirnos que cada uno pueda seguir su vida de la mejor manera y dentro de la cordialidad que como personas adultas lo hemos determinado”.

Lea también: Fotos. ¡Quedó en talla 8!, así se le ve el abdomen a Carolina Cruz tras tener a Salvador

Es de resaltar que, aunque Muriel recalca que: “Se que no es del interés de muchos”, anunciar su separación , manifiesta que lo hizo para “evitar malos entendidos y que se dañe el buen nombre tanto de Paula como el mío”.

Finalmente, el futbolista pidió que se respete la intimidad y la decisión que ambos tomaron, además, expresó que: “siempre estaré agradecido por las muestras de cariño recibidas hacia mi familia”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio