Síguenos

Sin categoría

FOTOS: ¡Los tenían fichados! Autoridades capturaron a dos sujetos, uno de ellos menor, que habían sido grabados mientras robaban establecimientos

Publicado

el

ladrones
ladrones

Foto: Policía Nacional

Las autoridades capturaron en el barrio Buenos Aires a dos sujetos, uno de ellos menor, que tenían azotados algunos establecimientos comerciales a los cuales robaban, sin embargo, gracias a las cámaras de seguridad se pudieron identificar y unos uniformados los aprehendieron.

Los implicados son dos hombres, uno de 25 años y otro de 16, quienes fueron capturados mientras se movilizaban en una motocicleta, pero unos agentes los detienen debido a que la placa de la motocicleta ya había sido reportada en un hurto a un establecimiento en el que se habían robado más de $160.000. Otro caso más se les imputó, luego de conocerse el hurto a una estación de gasolina, en la cual se llevaron $300.000.

En el segundo caso, gracias a las cámaras de seguridad se pudieron identificar a los hombres, que ya están capturados. Cabe resaltar que uno de los dos implicados, le figura detención domiciliaria.

WhatsApp Image 2019 04 07 at 3.18.11 PM

Foto: Cortesía

WhatsApp Image 2019 04 07 at 3.18.12 PM

Foto: Cortesía

Publicidad