Foto tomada de @lilearthangelk

Kaylen Ward es una joven ‘influencer, que estaba usando su popularidad en redes sociales para recaudar dinero y donarlo para combatir los incendios que actualmente arrasan con Australia.

De acuerdo con varios medios internacionales, la joven ha recaudado más de 700 mil dólares, entre los donantes, llamó uno mucho la atención luego de que donara 5 mil dólares, pero ella le tuvo que enviar más de 50 fotos y videos.

Luego de que pasara algunos desnudos y videos de su cuerpo al descubierto ella dio a conocer que: «las personas que han donado y han publicado mis desnudos están muy enfermos y están a punto de arruinarlo todo».

Pero días antes había anunciado que: «estoy enviando mis fotos sin ropa a cada persona que dona al menos $ 10 a cualquiera de estas organizaciones recaudadoras de fondos para los incendios forestales en Australia», publicó en Twitter el pasado sábado.

Es tanto que en un solo día logró más de 80 mil retweets, 5 mil comentarios y ya había recaudado 10 mil dólares. Aunque no publicó fotos desnuda en Instagram le cerraron la cuenta dos días después.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo