Cortesía.

Una denuncia ciudadana llegó a las redes sociales de Minuto 30, luego de que una familia perdió a su mascota porque este se comió un trozo de pan que tenía veneno, y que, según ellos, es una sustancia ilegal.

El hecho se presentó en el barrio La Floresta, sobre toda la avenida 80, y al parecer, en una zona verde, alguien puso varios pedazos de comida con el veneno, al parecer para intentar controlar las plagas que allí se ubican.

La familia de la mascota contó que una de las personas salió con el perro a dar un paseo, y este se comió un trozo de pan que vio en la manga. Tras el hecho, estuvo internado un par de días, incluso estuvo en coma, hasta que murió debido al daño que el veneno hizo en su cuerpo.

Sobre el hecho, la familia acudió a las autoridades para intentar dar con los responsables de la muerte de su mascota, y recomendaron a los habitantes del sector tener bastante cuidado con sus mascotas, pues es posible que esta actividad la realicen constantemente para intentar alejar las ratas de la zona.

Cortesía.

Cortesía.

Cortesía.

Cortesía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio