En las últimas horas una familia fue víctima de un indignante robo en el barrio Chiquinquirá de la ciudad de Barraquilla.

Según detallaron medios locales, la familia llegaba a la casa de unos amigos a bordo de un vehículo, que era conducido por uno de sus amigos. Cuando llegaron a la vivienda, el dueño del carro se bajó de este para mover otro vehículo y poder estacionar el suyo.

A bordo del carro quedó una mujer con dos pequeños de tres y un año de edad, un adolescente y el amigo que lo conducía, en ese momento, dos sujetos con arma de fuego amenazaron al conductor y lo bajaron a la fuerza del carro para posteriormente huir en este.

Cuando ya el carro se encontraba en marcha, los sujetos lanzaron al adolescente que se encontraba en el puesto del copiloto y posteriormente a la mujer con sus dos pequeños hijos.

Según narró la mujer para el medio El Heraldo, el asaltante que conducía el carro robado le dijo al que estaba detrás, sentado junto a ella y sus bebés, “tirala” y este así lo hizo.

«La caída le produjo un esguince de rodilla, contusiones en el codo y en la cadera y hematomas en varias partes del cuerpo. Sus hijos pequeños sufrieron múltiples golpes y raspones, mientras que el adolescente de 16 años tuvo un esguince en el codo y contusiones en rodillas y cadera», narró el medio ya citado.

Foto tomada de El Heraldo

Foto tomada de El Heraldo

Foto tomada de El Heraldo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio