
Roberto Esquivel Cabrera, captura de video
Al parecer, tener un pene de 48 centímetros y uno de los más grandes del mundo no es una “bendición” como muchos creerían.
Roberto Esquivel Cabrera, de 55 años, proveniente de Saltillo, México, se hizo famoso por tener el record no oficial del miembro más grande del mundo pero, al parecer, esto ha traído solo desgracias para su vida.
Cabrera no puede tener relaciones sexuales, fuera de eso fue registrado por el estado como “una persona discapacitada” y las personas no lo tratan como alguien “normal”.
Al hombre se le ha dificultado conseguir un trabajo estable del cual vivir pues debido al tamaño de su pene, no puede caminar bien, ni agacharse, ni hacer ciertos movimientos y las empresas no le brindan oportunidades, “dicen que me van a llamar pero nunca lo hacen”, dijo.
Por otro lado su pene le ha causado innumerables problemas de salud, incluyendo frecuentes infecciones urinarias. Además, no puede dormir boca abajo y debe atar su miembro al cuerpo para poder dormir cómodo.
Según su doctor, “lo mejor que puede hacer es tener un pene de tamaño normal para que no salga lastimado y para que pueda tener relaciones sexuales y tener hijos”.

Roberto Esquivel Cabrera, captura de video

Roberto Esquivel Cabrera, captura de video
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios