Reina Isabel II. Foto: Instagram.

Así se vio el pasado domingo cuando la monarca británica Isabel II se disponía a asistir a misa en Sandringham, momento en que los paparazzis la captaron usando un dispositivo en el oído.

Después del revuelo con la independencia de los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, ahora se le suma un nuevo escándalo a la corona: la salud auditiva de la reina.

Isabel II fue retratada con un dispositivo color marrón con rojo muy discreto en su oreja derecha mientras llegaba a la capilla de St. Mary Magdalene. Medios locales afirman que es muy similar al que usa el duque de Edimburgo y esposo de la reina, el príncipe Felipe, y permite especular sobre los quebrantos de salud de la monarca, quien el próximo 21 de abril cumplirá 94 años.

A la misa con la reina asistió su nieto mayor, Peter Phillips, quien aseguró a la prensa británica que Isabel II goza de buena salud, sin embargo, los tabloides afirman que esos dispositivos se usan para mejorar una leve pérdida de audición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer domingo su Majestad la Reina Elizabeth II saliendo del servicio religioso sus cara me da mucha pena , al saber que tiene que tomar decisiones que no perjudiquen a la familia y a la Monarquía que representa y al pueblo Británico, durante todos estos años nunca había visto su imagen tan afligida , pero a sus 93años salió caminando hacia su vehículo , dando cátedra de una mujer Fuerte , con carácter, con un sentimiento de lealtad a su patria y a la familia que representa, «Dios Salve a la Reina » , la reina del MUNDO. . . . . . . . . . . .#royalfamily #thequeen #queenelizabethii #britishroyals #buckinghampalace #thecrown #palaciodebuckingham #queenelizabeth #duquesdesussex #duquesdecambridge #katemiddleton #principedegales

Una publicación compartida de Pedro E Martinez (@pedritomiamol) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio