Cortesía Policía

Cortesía Policía

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá gracias a información de la ciudadana logró el rescate de tres menores de edad quienes vivían en precarias condiciones de salud y abandono en una vivienda en el norte del área metropolitana.

Vecinos y conocidos de los menores realizaron la denuncia sobre las condiciones inhumanas en que vivían tres hermanos, dos niñas de 7 y 5 años de edad y un niño de 3, en una residencia ubicada en el municipio de Copacabana, sector denominado el Hueco de Lelo, allí unidades de los cuadrantes del sector al ver la puerta de la residencia abierta decidieron ingresar y rescatar a los menores quienes se encontraban durmiendo en precarias condiciones de higiene.

De inmediato se tomó contacto con las unidades de Policía de infancia y adolescencia quienes asistieron al lugar realizando la restitución de los derechos de los menores.

Según manifiestan los vecinos, los padres de los pequeños se dedicaban a realizar labores de reciclaje en el sector y dejaban a sus hijos en la vivienda en total abandono y sin alimentos durante todo el día.

Los niños fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Cortesía Policía

Cortesía Policía

Cortesía Policía

Cortesía Policía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio