Foto tomada de @carogomezfilm

La exreina y actriz Carolina Gómez publicó una foto donde dejó ver su escultural cuerpo en traje de baño de dos piezas a blanco y negro que fue tomada en el Parque Nacional Tayrona, Colombia, de acuerdo con su publicación en Instagram.

A sus 43 años, Carolina Gómez es una de las modelos que aún se pueden dar el lujo de presumir su ‘cuerpazo’ en bikini, y que para muchos parece un mujer de 20. «Cuando la magia sucede en lugares mágicos», así titulo el post que ya cuenta con más de 28 mil me gustas.

Gómez alzó la corona en 1993 y sigue siendo una de las más bellas, así lo dejan ver los comentarios de su publicación; «Qué ‘cuerponon’ de por Dios cada día más hermosa y espectacular», «¡¡cuerpazo!!», «la experiencia no se improvisa», «la perfección hecha mujer», entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

….extrañándote playa. A parte de ser un GRAN plan, estos son 5 beneficios de salud que nos trae disfrutar de ella: 1. Relajarnos y dormir mejor 2. Un buen paseo caminando sobre la arena ayuda a mejorar nuestras articulaciones 3. El golpe de las olas contra nuestro cuerpo nos produce una muy buena relajación muscular 4. La brisa marina mejora nuestra respiración 5. La química natural: la alta concentración de sales minerales que están disueltas en el agua que es rica en cloruros, sodio, magnesio, calcio, potasio, yodo, etc. Esta riqueza mineral aporta diferentes efectos positivos sobre el organismo. Lo dicho: EXTRAÑANDOTE PLAYA. #Lifestyle #Playa #Beach #Salud #TBT

Una publicación compartida de carogomezfilm (@carogomezfilm) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio