Marcela Reyes, la DJ que se volvió famosa por protagonizar un escándalo pegándole patadas a la puerta del apartamento de su ex, anunció en sus redes sociales que la amante de su expareja y la hermana de esta la están amenazando con mostrar fotos de ella desnuda y en situaciones íntimas si no deja su “venganza”.
“Es una falta de respeto inmensa de parte de estas ‘señoritas’… Cogieron el celular de mi exesposo y se robaron fotos y videos íntimos donde yo estaba con él… con el que duré cinco años viviendo… Ahora me están amenazando con que van a hacer pública mi intimidad”, son las palabras que se pueden escuchar en las historias de Marcela, quien quiso hacer todo público para no dejarse amedrentar.
Marcela también anunció que fue ella quien terminó la relación con su exesposo, el supuesto infiel, y no quiere tener contacto con él, tan solo lo respeta por ser el papá de su hijo. Además dice que él la ha buscado y anunció que “quiero que respeten mi intimidad… Usted puede ser moza, una bandida, pero al menos sea respetuosa”, añadió, terminando su intervención entre lágrimas.
Las chicas que habrían hecho las amenazas serían Valeria y Daniela Gutiérrez, ex amigas de Marcela, tal como se ve en los siguientes pantallazos:

Pantallazo de historia de @marce_50.

Pantallazo de historia de @marce_50.

Pantallazo de historia de @marce_50.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios