
Meghan Markle con Archie. Foto: Instagram @marieclairemag.
La esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, dejó a todos atónitos cuando llegó al encuentro deportivo con su pequeño Archie Harrison en brazos, luego del escándalo que se armó por la petición que hizo cuando estuvo en Wimbledon.
A Meghan la tienen pisteada por todos los ángulos desde que llegó a la familia real británica y ahora con bebé abordo es la celebridad número uno de los Windsor Mountbatten, pues ya se está comportando como tal con apariciones sorpresa y peticiones de diva.
La duquesa de Sussex llegó a un partido de polo en Inglaterra con su pequeño de tan solo meses de nacido, Archie, robándose todas las miradas de los asistentes al encuentro. Luciendo un vestido Givenchy se paseó por todo el lugar con su bebé en brazos, a quien acaban de bautizar bajo la religión que profesa la familia real, dándole besos y mimos que quedaron registrados por los paparazzis.
Horas antes de esta aparición sorpresa, Meghan estaba en el ojo del huracán (otra vez) porque se filtró la petición que hizo cuando asistió al partido de su gran amiga Serena William en Wimbledon. Varios asistentes aseguraron a medios ingleses que Meghan Mandó a decir con su staff de seguridad que por favor respetaran su privacidad y no le tomaran fotos, asunto que indignó a sus seguidores y detractores por igual.
Primera fotografía de #MeghanMarkle y su bebé Archie disfrutando del día del Polo Real de King Power. pic.twitter.com/exfYJlwJ0x
— TusCelebridades (@TusCelebridades) 10 de julio de 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios