Foto tomada de @sandrabarrios0328

Luego de que un usuario de las redes sociales le hiciera un comentario a Sandra Barrios, madre de los cuatro hijos del cantante Jessi Uribe, ella contó cómo fue que conoció al artista de música popular.

Sandra Barrios desmintió las declaraciones que había dado Jessi Uribe en entrevista con reconocido programa nacional donde reveló que a Sandra la había conocido cantando, “sí, la conocí dándole una serenata”.

Al parecer el antiguo esposo de Sandra fue quien lo había contratado, “llegué a la serenata, pero ahí entre nosotros no pasó nada (…) pero empezamos a salir después de que se separó”, manifestó en la entrevista. Enseguida aclaró que al poco tiempo de la separación de Sandra fue que comenzaron el romance.

Luego de que se conociera el relato de Jessi, ella publicó una imagen en su cuenta de Instagram por la que un usuario le comentó: “y tu matrimonio no nació de la destrucción de otro”.

Pero ella no se quedó callada y le respondió contundentemente: “mi matrimonio anterior ya estaba acabado. Mucho se especula sobre que mi esposo anterior contrató a Jessi para darme una serenata; cosa que no es cierta. Yo contraté a Jessi para darle una serenata a las secretarias de la inmobiliaria donde laboraba. Lo que pasa es que los medios acomodan la información a su antojo”.

Asimismo, dejó en claro que Jessi Uribe no fue el motivo de su separación.

Ver esta publicación en Instagram

Mis hijos, amor verdadero (falta mi Lunita bella que estaba estudiando) Hace 2 días con sorpresa me enteré por un medio de publicidad exactamente Vanguardia Liberal y los que le siguieron, que supuestamente me encuentro en “TRAMITE DE DIVORCIO”, lo que me parece una total FALTA DE MADUREZ por parte de la persona que es mi esposo @jessiuribe3 , y de quien esperé hasta hoy para que desmintiera esa noticia, pero dado a que esto no ha sucedido les aclaro que sí, efectivamente Jessi me pidió un tiempo para salir de una confusión 🤔, aún estamos casados, pero si está es su decisión, a pesar de amarlo y de que existan 4 hijos de nuestra unión, tiene total libertad para continuar con su vida, seguiré orando por él y por su crecimiento espiritual y me dedicaré a las personitas que para mi son la verdadera bendición de Dios, mis hijos, siempre de la mano del Padre Eterno.

Una publicación compartida de Sandra Barrios (@sandrabarrios0328) el

Ver esta publicación en Instagram

🙏🏻💕💕💕

Una publicación compartida de Sandra Barrios (@sandrabarrios0328) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio