Síguenos

Ciudad

FOTOS: La comunidad del barrio Cristóbal se reunió para rechazar la violencia y el asesinato en la ciudad Medellín

Publicado

el

Barrio Cristobal manifestacion contra los violentos Copiar
Barrio Cristobal manifestacion contra los violentos Copiar

Foto: Cortesía.

La comunidad del barrio Cristóbal de Medellín se reunió este sábado cerca de las 10:00 a.m. a hacer un plantón en rechazo al asesinato del hermano menor del delantero del Cúcuta Deportivo, Jonathan Agudelo.

Con este acto se buscó enviar un mensaje a los violentos de rechazo a los asesinatos en la ciudad y, a su vez, se hizo un homenaje al joven Jorge Iván Agudelo, asesinado el pasado lunes en la placa polideportiva de este barrio por un sujeto desconocido que le propinó cuatro impactos con arma de fuego a la altura de la cabeza.

El secretario Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, hizo presencia en el acto y aseguró que la comunidad se está manifestando en contra de los violentos y enviado un mensaje de rechazo a la violencia en la ciudad.

El funcionario confirmó que se ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita dar con el autor del asesinato de Jorge Iván Agudelo, quien participaba en los torneos de la Liga Antioquia, de Atlético Nacional y de las barras de Independiente Medellín.

Publicidad
Publicidad

Medellín