
Blanca Blanco/ Tomada de Instagram: @blancablancoactress
Durante la gala de los Golden Globes, las famosas de Hollywood se pudieron de acuerdo para dejar atrás los brillos y vestir de color negro, como señal de protesta por la discriminación que sufren las mujeres de la industria cinematográfica como en cualquier otra área, sin embargo, hubo quien desentonó con el “dress code”.
Solo tres mujeres de las muchas que asistieron al macro evento ignoraron el acuerdo y se atrevieron a usar otros colores, pero sin duda el que más llamó la atención fue el de la actriz Blanca Blanco quien usó un modelo asimétrico cargado de escotes y color rojo.
Una lluvia de críticas cayó sobre la mujer, comentarios que respondió a través de su cuenta de Twitter:
“Tratar de ridiculizar es parte de esta problemática. Nuestros problemas son más importantes que el color de mi vestido”.
“Me encanta el rojo. Y llevarlo no significa que esté en contra del movimiento #TimesUp”, agregó.
“Aplaudo y apoyo a todas esas valientes que continúan rompiendo los ciclos de abuso a través de sus acciones y de sus elecciones de moda. Es uno de los muchos factores que contribuye a guiar a las mujeres hacia una posición más segura en el lugar de trabajo. Me emociona mucho esta iniciativa porque se necesitaba un cambio desde hace mucho tiempo”, concluyó.
The issue is bigger than my dress color #TIMESUP
— Blanca Blanco (@blancablanco) 8 de enero de 2018
Actress @BlancaBlanco didn't wear black to the #GoldenGlobes — but shaming her is part of the problem https://t.co/50R0kJNKhn pic.twitter.com/nhd3Eup2lb
— Yahoo Lifestyle (@yahoolifestyle) 8 de enero de 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios