Keanu Reeves. foto: Instagram.

El soltero eterno Keanu Reeves, uno de los hombres más apetecidos de Hollywood, apareció con novia y los medios no tardaron en identificarla, pues ha sido la única que ha cautivado el corazón del actor en muchos años.

Cuenta la leyenda que hay dos personas en Hollywood que le caen bien a todos y no tienen un solo detractor: Tom Hanks y Keanu Reeves. Es este segundo el más místico y existencial del dúo, pues su comportamiento de «bajo perfil» y su pensamiento romántico lo hacen uno de los solteros más deseados y codiciados de la industria.

Llevábamos varios años viéndolo solo en las alfombras rojas y eventos de cine, pero este año ha dejado al mundo «boquiabierto» paseándose acompañado por la alfombra roja de la gala LACMA Art + Film, en Los Ángeles, con nada más y anda menos que Alexandra Grant, una artista que ha sido su amiga desde hace décadas.

Más que entristecerse porque Keanu ya esté «ocupado», muchas de sus fans se sintieron felices de ver al actor enamorado y acompañado, pues dicen que «un ser tan hermoso» no podía quedarse solo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio