Foto tomada de @sebastianmartinezn

Foto tomada de @sebastianmartinezn

Una de las parejas más estable de los famosos colombianos es conformada por la actriz Kathy Sáenz y el actor Sebastián Martínez, pero han sido el centro de atención en redes sociales de cuenta de una imagen donde salen juntos, Sáenz es criticada por algunos fans que dicen que tiene el mismo bigote de su amado.

“Me alegra ver que las famosas también tienen manchas negras en la piel”, “parece un bigote”, “Kathy tiene bigote”, dicen en sus comentarios de la foto tomada en sus merecidas vacaciones en Prado, Tolima.

De inmediato, salieron en defensa de la actriz “si se le nota o no el bigote, si se ve vieja o no, eso no le debe importar a nadie. Dejen de ser superficiales”, la diferencia de 11 años de edad entre los famosos no ha sido impedimentos para ellos, “pues con bigote o sin bigote es una mujer divina y lo que importa es que Sebastián la adora sin importar los años!! ¡¡Dios los bendiga hermosos!!”, «Kathie es linda ya quisiera verme así y es obvio que no es bigote🙄 se nota que es una sombra al parecer del sombrero, los dos son lindos y se ven super».

La publicación ya tiene más de 83 mil ‘likes’ y cientos de comentarios donde sus seguidores los felicitan por su hermosa relación, mientras otros no dejan pasar ningún detalle para criticarlos.

Ver esta publicación en Instagram

Como te amo Colombia! 🇨🇴❤

Una publicación compartida por Sebastian Martinez (@sebastianmartinezn) el

Ver esta publicación en Instagram

🌴🌈🌴

Una publicación compartida por Kathy (@kathysaenzh) el

Ver esta publicación en Instagram

Hora del té 🍶

Una publicación compartida por Kathy (@kathysaenzh) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio