Kate Middleton y Meghan Markle. Foto: Instagram.

Kate Middleton y Meghan Markle. Foto: Instagram.

Las duquesas Kate Middleton y Meghan Markle se dejaron ver felices y confidentes en la final femenina de Winbledon, en la que apoyaron a la tenista estadounidense Serena Williams, quien perdió contra la rumana Simona Halep. 

A pensar de la derrota de Serena, Kate y Meghan asistieron regias al encuentro y se mostraron alegres y muy divertidas la una con la otra, disipando los rumores sobre la supuesta rivalidad que existen entre ellas y por consecuencia entre sus esposos, los príncipes William y Harry respectivamente.

Kate lució perfecta en un Dolce & Gabbana verde esmeralda de 2.150 mil libras esterlinas que usó previamente en Canadá en 2016. Por su parte Meghan deslumbró con una camisa blanca combinada con una falda midi plizada con estampado azul metal, muy inmaculada.

A las duquesas las acompañó la hermana menor de Kate, Pippa Middleton, quien también compartió algunas conversaciones con las ahora mejores amigas. Al encuentro también asistieron celebridades de la talla de los Beckham, David y Victoria, y la pareja de Hollywood Michael Douglas y Catherine Zeta-Jhones junto a su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Kate and Meghan are having the best girly day at #Wimbledon

Una publicación compartida de HELLO! Magazine (@hellomag) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oh to be a fly on the wall in the Royal Box right now! . . #MeghanMarkle #RoyalFamily #ThePeoplesDuchess #ArchieHarrison #PrinceHarry #Love

Una publicación compartida de (@_thepeoplesduchess_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Waiting at Wimbledon for the main event.

Una publicación compartida de Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio