Proc/JFIF/EFE-Calidad:Excelente

El jugador de Cerro Porteño Josué Colman (i) disputa el balón con David Murillo (d) de Atlético Junior hoy, martes 12 de septiembre de 2017, durante un partido para la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, entre el Cerro Porteño de Paraguay y Atlético Junior de Colombia, disputado en el Estadio General Pablo Rojas del Club Cerro Porteño, en Asunción (Paraguay). EFE

El Cerro Porteño y el Atlético Junior acabaron en tablas el partido de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana, jugado hoy en Asunción, a pesar de las múltiples ocasiones de gol que se les presentaron a ambas formaciones.

Los de Cerro Porteño salieron al campo con ganas de lucirse en su nuevo estadio, inaugurado a finales de agosto, a pesar de que les faltaba el centrocampista Víctor ‘Topo’ Cáceres, lesionado hace un par de semanas.

El equipo paraguayo lideró el juego durante el primer tiempo y logró hacerse rápido con el control de la pelota, dispuesto a mantener su racha de superioridad frente al Atlético Junior, conjunto ante el que nunca ha perdido.

Los colombianos, por su parte, no ocultaron sus ganas de cambiar esa tendencia e intentaron marcan en la portería rival desde los primeros minutos, con un intento fallido de Roberto Ovelar, que salió disparado fuera del arco.

El primer tiempo terminó con una tarjeta amarilla para el visitante Jesús Murillo y el marcador empatado a cero, ya que los azulgranas también fracasaron en todos sus lanzamientos.

Junior intentó imponer su juego durante el segundo tiempo y buscó el balón con determinación, pero sin conseguir anotarse ningún gol.

La Nueva Olla no trajo suerte al equipo local, que a pesar de generar espacios en el arco contrario abandonó el campo con el marcador a cero.

El partido de vuelta se celebrará el próximo día 19 de septiembre.

– Ficha técnica:

0. Cerro Porteño: Antony Silva; Fabián Franco, Marcos Cáceres, José Pallás, Hugo Aquino; Rodrigo Rojas (m.62, Josué Colmán), Marcos Riveros, Juan José Aguilar (m.83, Nelson Haedo), Jorge Rojas (m.72, Silvio Torales); Alfio Oviedo y Óscar Ruiz.
Entrenador: Leonel Álvarez.

0. Atlético Junior: Sebastián Viera; Jesús Murillo, Germán Gutiérrez, Jhonatan Ávila, Rafael Pérez; Rubén Pico, Luis Narváez, James Sánchez, Sebastián Hernández (m.74, Víctor Cantillo); Yimmi Chará y Roberto Ovelar.
Entrenador: Julio Avelino Comesaña.

Goles: 0-0.

Árbitro: El brasileño Ricardo Marques Ribeiro amonestó a Jesús Murillo y a Juan Rodrigo Rojas.
Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana jugado en el Estadio General Pablo Rojas, conocido como ‘la Nueva Olla’. Asunción, 12 sep (EFE)

El jugador de Cerro Porteño Marcos Cáceres (d) disputa el balón con Roberto Ovelar (i) de Atlético Junior hoy, martes 12 de septiembre de 2017, durante un partido para la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, entre el Cerro Porteño de Paraguay y Atlético Junior de Colombia, disputado en el Estadio General Pablo Rojas del Club Cerro Porteño, en Asunción (Paraguay). EFE

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio