Jennifer Garner. Fotos: Instagram @dailymail.

La actriz Jennifer Garner no tuvo reparo en salir al campo de béisbol y practicar con su hijo de ocho años para ayudarle en su entrenamiento.

Si algo sabemos muy bien de Jennifer es que es una mamá ejemplar, aún cuando está divorciada (de Ben Affleck) y tiene que asumir todas las tareas del hogar sola, alternando esto con las extenuantes jornadas de filmación de sus películas en Hollywood.

Por muchos libretos que tenga que aprender o reuniones por asistir, la prioridad de Garner son sus tres hijos y justo el menor necesitó de su ayuda en su práctica de Béisbol. Sabiendo esto, la actriz de ‘Si tuviera 30’ se puso su buso azul marino, unos jeans y un par de tenis deportivos para agarrar el bate, el guante y así jugar con el pequeño.

Las imágenes las compartió el diario Daily Mail y en ellas se ve a Jennifer feliz de compartir con su hijo y hasta muy profesional con la indumentaria y su excelente técnica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Put her in coach! Jennifer Garner is in a league of her own and she helps out at son Samuel’s baseball practice ⚾️❤️📸 Boaz / BACKGRID

Una publicación compartida de Daily Mail (@dailymail) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio