Jennifer Aniston. Foto: Instagram @jennifer_aniston_the_official

Jennifer Aniston. Foto: Instagram @jennifer_aniston_the_official

La actriz Jennifer Aniston se tomó unos días libres en medio de la promoción de su nueva película de Netflix, «Murder Mystery«, y se fue a México a tomar el sol con un bikini que muestra su envidiable figura.

Los 50 años le sentaron de maravilla a la eterna «Rachel Green», pues no hace sino ponerse bikinis y mostrar el súper cuerpo que tiene y, la verdad, a todos nos encanta. Su paseo en México no fue la excepción y los paparazzis se encargaron de capturar a Aniston disfrutando de las playas de Cabo San Lucas, en el estado de Baja California, con un conjunto negro y azul que no deja nada a la imaginación.

Pero Jennifer no está sola, su amiga del alma Courteney Cox, la también eterna «Monica Geller», la acompañó y también fue captada por los fotógrafos en la playa, lo que nos deja ver que están pasando un rato genial entre amigas, más cuando llevan más de 20 años de amistad.

Jennifer, junto Adam Sandler, están promocionando la cinta de Netflix que protagonizan, «Murder Mystery«, que ha tenido una gran acogida en el público americano.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio