J Balvin y Maluma- Fotos: Instagram @harpersbazaarus.

Los colombianos J Balvin y Maluma hacen parte de la primera edición impresa de Harper’s Bazaar Men, dirigida por el director creativo de Dior Kim Jones.

La prestigiosa publicación de moda decidió lanzar su primer editorial dirigida al público masculino al mando de una de las figuras más influyentes de la industria, Kim Jones, conocido por reinventar la marca Dios desde la jefatura creativa de la casa de alta costura.

Los paisas fueron elegidos por ser exponentes masculinos de la música a nivel mundial y por ser referentes de estilo en cuanto a moda para hombre, junto a los también cantantes Travis Scott (exesposo de Kylie Jenner) y Orville Peck. Los cuatro artistas se enmarcaron bajo un concepto que Kim usó para hacer homenaje al pintor español Antonio López García.

Dentro del editorial J Balvin destacó que está agradecido por lo que la vida le ha dado, pero que aún le falta mucho camino por recorrer, mientras que Maluma quiere seguir siendo uno de los exponentes de la música colombiana y así ser embajador de Colombia ante el mundo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio