Minuto30.com .- Independiente Medellín superó al Deportivo Cali 3-1, en el juego que se llevó a cabo en el Atanasio Girardot por la fecha 8 de la Liga Águila I y se mantiene líder del torneo de fútbol colombiano.

El equipo azucarero comenzó ganando el encuentro con un gol de penalti convertido por Jefferson Duque en el primer minuto; situación que puso en desventaja al equipo rojo que durante el primer tiempo propuso pero no lograba concretar.

Los esfuerzos de jugadores como Juan Fernando Quintero y Hechalar que buscaban el empate no daban frutos en la primera etapa del encuentro, que debió ser suspendido por disturbios en las graderías.

Ya para el segundo tiempo Cali no lograba mantener la mínima diferencia y el equipo de Zubeldía remonta el marcador; con tantos de «La Goma» Hernández, quien anotó en dos oportunidades (minutos 47′ y 62′) y Juan David Valencia en el minuto 80 pusieron cifras concretas al marcador.

Arboleda vio la roja a sólo tres minutos de haber iniciado el segundo tiempo, por falta sobre Arias, desequilibrando el partido a favor de los locales.

El equipo antioqueño mantiene el liderato del torneo con 19 puntos; 4 más que Pasto que se ubica segundo en la tabla de posiciones.

Lea también: FOTOS: Así fueron los disturbios durante el partido Medellín – Cali

David González; Marlon Piedrahíta, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Luis Carlos Arias; Didier Moreno; John Hernández, Christian Marrugo, Juan Fernando Quintero, Hernán Hechalar; Cristian Nazarit fue el onceno inicialista con el que el técnico Luis Zubeldía saltó al terreno.

Entre tanto, Mario Alberto Yepes disponía que Camilo Vargas, Luis Manuel Orejuela, Juan Sebastián Quintero, Germán Mera, Jeison Angulo, Andrés Pérez, Abel Aguilar, Fabián Sambueza, Andrés Roa, José Lloreda y Jefferson Duque fueran sus jugadores inicialistas.

Minuto30.com

Minuto30.com

Minuto30.com

Minuto30.com

Minuto30.com

Minuto30.com

Minuto30.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio