Foto: Policía Fiscal y Aduanera.

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección Nacional de Impuestos y Aduanas Nacionales, lograron aprehender 28 mil artículos de contrabando que pretendían ser comercializados de forma ilegal en la ciudad.

Gracias a los controles aduaneros que la Policía Fiscal y Aduanera, se logró aprehender 28 mil unidades de artículos de contrabando, que al momento de solicitar a los propietarios los soportes que acreditaran que la mercancía había sido ingresada de forma legal al país.

Según la Policía, los propietarios manifestaron no poseer ningún tipo de documento que acreditara la legalidad de la mercancía, razón que conllevo a la aprehensión del material que se encontraba avaluado en más de $ 200 millones de pesos.

«Entre la mercancía aprehendida se encuentran confecciones, electrodomésticos, medicamentos y un rifle deportivo que fueron dejados a disposición de la Seccional de Impuestos Medellín, quienes continuarán con el proceso jurídico y determinarán la disposición final de la mercancía», detalló la Policía.

De igual forma, las autoridades aseguraron que continuarán con estas acciones aduaneras para evitar que estas personas dedicadas al contrabando sigan perjudicando a los comerciantes que buscan vender sus productos de forma legal.

Foto: Policía Fiscal y Aduanera.

Foto: Policía Fiscal y Aduanera.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio