Foto: Minuto30

Un trágico homicidio se presentó en la noche del pasado sábado 11 de enero en el barrio Castilla, luego de que un hombre, identificado como Andrés Felipe Parra Vargas, de 32 años, perdió la vida al ser atacado por dos sujetos que se movilizaban en una moto.

Según le indicó a este medio el coronel Daniel Mazo Cardona, Comandante Operativo (E) de la Policía Metropolitana, el hecho ocurrió sobre las once de la noche, cuando esta persona se movilizaba en un vehículo con una mujer y dos menores de edad, y cuando el carro iba en movimiento, al parecer se le acercan desde una motocicleta y allí le empiezan a disparar. En su afán por salvar su vida, el hombre acelera, pierde el control del vehículo y se estrella contra uno de los postes de energía.

Tras el hecho, las autoridades llegan al lugar y verifican que la víctima tenía signos vitales, por lo que es trasladado a un centro asistencial, pero antes de llegar falleció. Al parecer, la víctima tendría más de 20 heridas provocadas por los disparos.

Sobre las otras personas el coronel afirmó que tanto los menores como la mujer se encuentran fuera de peligro. Con este caso, en Medellín han sido asesinadas ocho personas, 17 menos en relación al mismo periodo del año pasado, cuando iban 25 homicidios.

Foto: Minuto30

Foto: Minuto30

Foto: Minuto30

Foto: Minuto30

Foto: Minuto30

Foto: Minuto30

Foto: Minuto30

Foto: Minuto30

Foto: Minuto30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio