Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

Hoy, España se paraliza para presenciar el clásico más importante del fútbol en ese país entre Real Madrid y Barcelona, en el cual el colombiano James Rodríguez no fue tenido en cuenta por el técnico del Madrid, Zinedine Zidane.

James, quien en los últimos días recibió la visita del seleccionador nacional, Carlos Queiroz, sigue estando al margen del cuadro madridista, pese a que hace rato se recuperó de su última dolencia, un golpe en la cadera. De momento no se conoce que el jugador tenga algún otro problema físico, por lo que resulta llamativa su nueva ausencia de la lista de convocados. Es decir, ni siquiera va al banco de suplentes.

Lo interesante del encuentro, es que ambos equipos llegan peleando el liderato con 35 puntos.

Según la prensa española, el once probable del Barcelona sería con Marc Ter Stegen; Sergi Roberto; Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong; Ivan Rakitic; Lionel Messi, Antoine Griezmann y Luis Suárez.

Por su parte, Real Madrid formaría con Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Benjamin Mendy; Federico Valverde, Casemiro, Tony Kroos; Gareth Bale, Isco y Karim Benzema.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio