Cortesía

Cortesía

Joyce Vieira, una luchadora profesional de 27 años, le dio una gran paliza a un sujeto que intentó masturbarse cuando ella se encontraba junto a una amiga tomándose unas fotos en una playa de Río de Janeiro, Brasil.

De acuerdo a la versión de Vieira entregada a los medios locales, esta se encontraba junto a una amiga en una sesión de fotos cuando se percató del hombre que estaba observándolas con los pantalones abajo e inmediatamente se dirigió a confrontarlo.

La luchadora cinturón azul en Muay Thai, Jiu-jitsu y aficionada al boxeo lo intentó primero por las buenas pidiéndole que se detuviera, según explicó Vieira este le respondió “¿por qué, no le gusto?, ven aquí?”, estas palabras desataron la ira de la luchadora.

La mujer de 175cm de alto y 70 kilogramos se dispuso a golpearlo haciendo usos de sus habilidades, “no pensé en nada, entré en estado de éxtasis… quería matarlo a golpes. Pero no lo pude matar, quería molerlo”, confesó en la entrevista.

El sujeto fue capturado por la Policía y se defendió asegurando que no se estaba masturbando, por el contrario afirmó que estaba orinando y que todo fue malentendido.

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio